No hay que reescribir la Biblia, sino releerla.
El contenido de la Santa Biblia es milagroso y está dotado de divinidad. Sin embargo, los humanos somos propensos a malinterpretarlo. Año tras año, leemos nuestra Biblia y siempre salen a la superficie los mismos mensajes. ¿Y si nos estamos perdiendo algo?
La mitad del significado, restaurado.
¿Sabías que más de la mitad del significado de la Biblia se pierde cuando se lee traducida? Así es, cuando se lee la Biblia fuera del hebreo original se pierde más de la mitad del significado. No es culpa nuestra que malinterpretemos los mensajes de Dios para nosotros, simplemente no se nos enseñó cómo acceder al idioma original de la Palabra.
Deja de adivinar, empieza a saber.
En una era de profunda incertidumbre, usted no merece no estar seguro de las Escrituras. Durante más de veinte años hemos ayudado a nuestros alumnos a activar todo un elemento de la Biblia que no sabían que existía. Por citar sólo a uno: "Es como asomarse al Edén".
Venga y compruébelo usted mismo. Deje sus datos a continuación y uno de nuestros asesores estudiantiles se pondrá en contacto con usted en breve.