Solo hay un origen
Estudie las Escrituras en su idioma original - ¡Descuento especial de un 10% en nuestros cursos de hebreo bíblico para todos los lectores de Recursos Bíblicos!

Disipe la niebla de la traducción

En el siglo III antes de nuestra era, pasó algo increíble en la ciudad egipcia de Alejandría: setenta escribas entraron en setenta oficinas privadas y tradujeron de forma independiente toda la Torá, de hebreo a griego. Cuando salieron, ¡las setenta copias eran idénticas! Esa fue la primera traducción de la Biblia en el mundo.

Hoy en día, hay miles de versiones en todo el planeta. En inglés, por ejemplo, hay más de 300 versiones, desde la versión del rey Jacobo hasta la nueva versión estándar revisada. Lo que todas estas ediciones tienen en común es que son desviaciones del original, pues toda traducción es una interpretación, lo que daña la pureza del origen real. Si busca entender el verdadero significado de las palabras de la Biblia, tiene que dejar de pensar en traducciones y volver al origen: la Biblia en hebreo. Inscríbase ya a nuestro curso de hebreo bíblico en línea, regrese al origen y estudie las palabras genuinas de las Escrituras.