Está leyendo la Biblia en hebreo...

Nada se compara con la fuente

  • ¿Qué se está perdiendo con la traducción?

    Para muchas personas, leer la Biblia es un ejercicio de malabarismo con muchos volúmenes. Para entender realmente el significado de un pasaje bíblico, es necesario consultar un comentario. Luego, antes de que se dé cuenta, estará rodeado de libros. Pero realmente usted se sentirá más perdido que nunca. Y todo esto es el resultado de leer la Biblia traducida.

    Cuando se comienza con una traducción de la Biblia, siempre existe una desconexión del verdadero significado del texto. Se llega a depender de fuentes externas para resolver la confusión, pero hay un velo porque alguien más está haciendo la interpretación por nosotros. Ahora bien, existe una mejor manera de hacerlo. Lo invitamos a aprender a leer la Biblia en su idioma original: el hebreo. Al inscribirse en nuestro curso de hebreo bíblico en línea y en vivo, obtendrá las herramientas para poder leer toda la Biblia en su forma pura y original. ¡Comience su vivencia hoy mismo!


Inscríbase ahora y un asesor académico lo contactara



Lo que nuestros estudiantes dicen:

...

"Una experiencia gratificante. Lo utilizo en los estudios bíblicos personales y de la congregación. Una gran herramienta para la docencia. Felicitaciones Eteacher"

Catari Fredy Gustavo, Bolivia
...

"Es fácil poder aprender con este método didáctico. Las explicaciones del profesor son excelentes, haciendo de un curso difícil algo ameno y sencillo de entender"

Coloma López Samuel, España
...

"Agradezco su dedicación, enseñanza y paciencia por qué no me es muy fácil; pondré todo de mí para poder terminar. Lo he recomendado mucho, he aprendido mucho"

Pérez García Jesús, Méjico
...

"Estuve en Israel y despertó el interés en conocer mejor la lengua de las Escrituras. Me matriculé en el curso de Hebreo Bíblico y cambio mi vida como pastor!תודה"

Zavala V José R, Ecuador

    Our Academic Partner:
    The Hebrew University of Jerusalem

    The Israel Institute of Biblical Studies offers certification programs where students can become fully certified experts of biblical languages and studies. Students who take biblical language courses can also get university credits from the Hebrew University of Jerusalem.

The Modern Way to Learn Ancient Secrets

Start your biblical journey with passionate teachers, a supportive community, and a rich variety of educational content that will deepen your knowledge and understanding of the Holy Scriptures.

Estoy interesado en su curso
To Top