“Aquí estoy”

Aprende Hebreo Bíblico online

  • El exclusivo club de los cinco hombres justos

    Entre todas las personas justas de la Biblia, hay un exclusivo club de cinco hombres especiales: Abrahán, Jacob, Moisés, Samuel e Isaías. Cada uno de estos hombres fue llamado personalmente por Dios para servir, y cada uno respondió con una sola palabra hebrea: hineni (הנני). Literalmente, esto significa “Aquí estoy”, pero simboliza mucho más que eso: lealtad, atención y firme disposición para cumplir el mandato de Dios. 

    Una palabra de completa credibilidad

    No hay una sola palabra en español que signifique hineni. Pues esta es una abreviatura hebrea para decir “Aquí estoy; alerta, listo, preparado para aceptar lo que me pides”. La primera persona en la Biblia que respondió a Dios con hineni fue Abrahán. En Génesis 22 Dios prueba a Abrahán al pedirle que ofrezca a su amado hijo Isaac como sacrificio. Abrahán no lo piensa dos veces. Demuestra su disposición con esta excepcional palabra. 

    Profundiza tu comprensión de las Escrituras

    Los grandes hombres de la Biblia responden a Dios usando hineni porque esta es precisamente la palabra que Dios mismo pronuncia. Según Isaías 58:9, en tiempos de angustia: “Entonces clamarás, y el Señor responderá; lo invocarás, y él te dirá: Aquí estoy (hineni)”. ¿Quieres profundizar tu comprensión de las Escrituras? Inscríbete en nuestros cursos de Hebreo Bíblico online, en vivo, y declara: ¡“Aquí estoy” en hebreo!

Inscríbete ahora y uno de nuestros asesores te contactará



Lo que nuestros estudiantes dicen:

...

"Una experiencia gratificante. Lo utilizo en los estudios bíblicos personales y de la congregación. Una gran herramienta para la docencia. Felicitaciones Eteacher"

Catari Fredy Gustavo, Bolivia
...

"Es fácil poder aprender con este método didáctico. Las explicaciones del profesor son excelentes, haciendo de un curso difícil algo ameno y sencillo de entender"

Coloma López Samuel, España
...

"Agradezco su dedicación, enseñanza y paciencia por qué no me es muy fácil; pondré todo de mí para poder terminar. Lo he recomendado mucho, he aprendido mucho"

Pérez García Jesús, Méjico
...

"Estuve en Israel y despertó el interés en conocer mejor la lengua de las Escrituras. Me matriculé en el curso de Hebreo Bíblico y cambio mi vida como pastor!תודה"

Zavala V José R, Ecuador
Quiero aprender hebreo
To Top