"Gracias a eTeacher he descubierto que Amen proviene de las palabras hebreas "Yo creo". Ahora cada vez que digo Amen fortalezco mis oraciones. El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel es mucho más que un curso de idiomas, ¡es un cambiador de vida!"
¡Imagínate que no podrías entender el 50% de lo que te dicen!
Estarás perdido. Con el asequible programa de Hebreo en línea de El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel podrás descubrir nuevos y profundos significados en la Biblia.
Las pequeñas clases en línea de El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel permiten atención personalizada de profesores altamente calificados. Con la ayuda de ellos encontraras que el aprendizaje del Hebreo Bíblico, paso a paso, es sencillo y gratificante. Nuestras pequeñas aulas se llenan rápidamente, así que no te demores.
El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel, con sede en Israel, es la principal academia del Hebreo Bíblico a nivel mundial. Durante más de una década hemos enseñado a decenas de miles de estudiantes en más de 100 países alrededor del mundo. Estamos afiliados a la Universidad Hebrea de Jerusalén, la más conocida de Israel, y a los ministerios de educación y relaciones exteriores de Israel.
Comience su viaje bíblico con profesores apasionados, una comunidad de apoyo y una rica variedad de contenido educativo que profundizara su conocimiento y comprensión de las sagradas escrituras.