Todos somos hijos de Dios

Aprende Hebreo Bíblico en línea

  • Todas las naciones juntas

    En los días de la Biblia, la palabra hebrea goy גוֹי era simplemente la forma de decir “nación”. Cada uno de los grandes pueblos del mundo (los egipcios, los babilonios, los asirios) es llamado goy en la Biblia. El pueblo de Israel también es llamado goy (Génesis 12:2). El profeta Isaías imagina un maravilloso futuro mesiánico en el que “Ninguna nación (goy) levantará la espada contra otra nación (goy)” (Isa. 2:4).
     

    El pueblo elegido a solas

    Si todas las naciones del mundo son goim (plural de goy), no hay diferencia de fondo entre judíos y gentiles. Entonces, ¿por qué los judíos son el “pueblo elegido”? La Biblia dice explícitamente que Israel no hizo nada para merecer ser elegido (Deut. 7:6-8). Más bien, Dios decidió dar a Israel la importante responsabilidad de ser su “tesoro especial” (segula) para que pudiera ser el canal de bendición para todos los pueblos de la tierra. 
      

    Ven a Sión a través del hebreo

    Del árbol genealógico de Abrahán surgió Israel, del que finalmente nació el Mesías. Ha llegado el momento de cumplir la profecía de Isaías según la cual “todas las naciones (goim) acudirán a Jerusalén” para adorar al Señor en perfecta armonía (Isa. 2:2). Este es el momento de descifrar las Escrituras en hebreo. Inscríbete hoy en nuestra clase de Hebreo Bíblico en línea.  

Inscríbete ahora y uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo



Lo que nuestros estudiantes dicen:

...

"Una experiencia gratificante. Lo utilizo en los estudios bíblicos personales y de la congregación. Una gran herramienta para la docencia. Felicitaciones Eteacher"

Catari Fredy Gustavo, Bolivia
...

"Es fácil poder aprender con este método didáctico. Las explicaciones del profesor son excelentes, haciendo de un curso difícil algo ameno y sencillo de entender"

Coloma López Samuel, España
...

"Agradezco su dedicación, enseñanza y paciencia por qué no me es muy fácil; pondré todo de mí para poder terminar. Lo he recomendado mucho, he aprendido mucho"

Pérez García Jesús, Méjico
...

"Estuve en Israel y despertó el interés en conocer mejor la lengua de las Escrituras. Me matriculé en el curso de Hebreo Bíblico y cambio mi vida como pastor!תודה"

Zavala V José R, Ecuador
Quiero aprender hebreo
To Top