La más grande guía bíblica

Aprende Hebreo Bíblico en línea

  • Perdido en la traducción

    Digamos que estás leyendo el capítulo 7 del Evangelio de San Marcos. Entiendes todo lo que Jesús dice sobre que los fariseos preferían la “tradición de los ancianos” a la Palabra de Dios. Pero, entonces llegas al versículo “todo el apoyo que hayas podido tener de mí es Corbán”, y en ese momento debes detenerte. ¿Qué es Corbán? Consultas en un diccionario en línea y te das cuenta de que esta palabra significa “una ofrenda a Dios”.
     

    Acercarse al Señor

    Pero ¡hay muchas otras cosas que aún te hacen falta! Corbán es en realidad una palabra hebrea que Mark decidió no traducir. ¿Por qué? Porque entendió que Corbán (קָרְבָּן) viene de la raíz CRB que significa “acercarse”. Hacer un Corbán, un sacrificio, es llevar un animal al altar en Jerusalén, para acercarse tanto como sea físicamente posible a Dios. El resultado de este regalo es que quien lo ofrece se acerca espiritualmente a Dios.
     

    Deja que el hebreo te guíe

    Hay muchos versos populares en la Biblia que has leído docenas de veces. De repente saltarán con un nuevo significado cuando sepas leerlos en el idioma original de Dios: el hebreo. Saber hebreo es como tener la guía más oficial de la Biblia junto a ti, en todo momento. Olvídate de las traducciones: ¡inscríbete en nuestros cursos en línea, en vivo y deja que el hebreo sea tu guía bíblica!

Inscríbete ahora y uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo



Lo que nuestros estudiantes dicen:

...

"Una experiencia gratificante. Lo utilizo en los estudios bíblicos personales y de la congregación. Una gran herramienta para la docencia. Felicitaciones Eteacher"

Catari Fredy Gustavo, Bolivia
...

"Es fácil poder aprender con este método didáctico. Las explicaciones del profesor son excelentes, haciendo de un curso difícil algo ameno y sencillo de entender"

Coloma López Samuel, España
...

"Agradezco su dedicación, enseñanza y paciencia por qué no me es muy fácil; pondré todo de mí para poder terminar. Lo he recomendado mucho, he aprendido mucho"

Pérez García Jesús, Méjico
...

"Estuve en Israel y despertó el interés en conocer mejor la lengua de las Escrituras. Me matriculé en el curso de Hebreo Bíblico y cambio mi vida como pastor!תודה"

Zavala V José R, Ecuador
Quiero aprender hebreo
To Top