Mensajero Divino

Aprende Hebreo Bíblico en línea

Un malentedido ángelical

Los Ángeles son mencionados cientos de veces en la Biblia y, sin embargo existe una gran confusión en torno a ellos. La mayoría de nosotros tiene una típica imagen de una criatura adornada con alas y una aureola de luz. Pero esta criatura celestial, es de hecho la creación de los artistas del Renacimiento, y está muy alejada de la imagen Bíblica de un ángel. ¿Y qué es lo que la Biblia realmente dice acerca de los ángeles?

El significado real de un ángel

La Biblia hebrea usa la palabra malaj מלאך cuando se refiere a un ángel. La raíz de la palabra es לאך que significa "yendo y viniendo". Ello implica un arduo trabajo, dando lugar a otra palabra hebrea melaja מלאכה, que implica " labor físico" y significa "yendo y viniendo". Un ángel es un mensajero que va y viene incansablemente, repartiendo información. El Dios de Israel emplea frecuentemente ángeles como intermediarios que van y vienen entre el cielo y la tierra.

Aprende los mensajes divinos de la biblia

En la Biblia los ángeles no tienen alas, más bien parecen completamente humanos. Por lo tanto, la gente en la Biblia no los identifica como ángeles. Los idealizados retratos artísticos confunden el verdadero significado Hebraico. Este es el tiempo de aprender Hebreo Bíblico y descascarar la barrera de la traducción. Inscríbete ahora mismo en nuestro curso de Hebreo Bíblico en línea y así entenderás la verdadera Palabra de la Biblia.