El Instituto de Estudios 
Bíblicos de Israel

La manera moderna de aprender secretos antiguos

Una tradición de excelencia

El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel se ha asociado con la Universidad Hebrea de Jerusalén, la institución académica más importante de Israel y una de las instituciones de investigación bíblica más importantes del mundo. Nuestro objetivo es compartir esta riqueza de conocimiento con las personas de todo el mundo a través de programas desarrollados por nuestros destacados académicos bíblicos y profesionales de la educación y por medio de todos los años de experiencia que poseemos como el instituto de estudios bíblicos en línea más importante.

El estudio de la Biblia en línea

Las personas que sienten pasión por las Sagradas Escrituras, están interesadas en el significado profundo que se encuentra dentro de los textos, la tierra, la gente, la lengua y la cultura de la Biblia. En el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel, usted encontrará cursos en línea y programas educativos que cubren todo el espectro del conocimiento bíblico, el cual es enseñado por los mejores académicos y expertos del mundo en el área de los estudios del Nuevo y Antiguo Testamento. Nuestra atmósfera de aprendizaje social y de apoyo garantiza que los alumnos disfruten de un desafío académico por medio del estudio en profundidad de la Biblia.

Conviértase en un experto en la Biblia desde la comodidad de su hogar

Únase hoy al instituto de estudios bíblicos más grande del mundo y conviértase en un experto en la Biblia. Aprenda a interpretar los textos sagrados, al mismo tiempo que va descubriendo la antigua tierra de la Biblia donde tuvieron lugar las historias. Déjenos sus datos y un asesor académico se pondrá en contacto con usted y le dará información sobre el contenido de los cursos, la matrícula y el programa.

Comentarios

"Estoy aprendiendo mucho, el método es muy efectivo y el profesor muy experimentado"
María José De Torres, España
"Me gustan las clases, son dinámicas, nada aburridas y sobre todo fácil de entender"
Mayela De Molina, El Salvador
"Me encanta la clase, quisiera que durara más tiempo!!!!"
Angel Gabriel Ruiz Zelaya, Honduras

Discover The Bible
With World Class Experts

Join tens of thousands of The Israel Institute of Bible Studies students around the world. Learn to master biblical languages and explore the original Scriptures. Become a part of our community at the Israel Institute of Bible Studies and uncover hidden secrets in the biblical stories you love.

  • Students
    115,724
  • Professors
    302
  • Operating Since
    2000
  • Classes a Year
    104,884